lunes, junio 11, 2007

Más que mil palabras


En general, no suelo ser partidaria de la idea que enuncia que "una imagen vale más que mil palabras". Prefiero las palabras, con un mundo cada una, con sus sonidos, con su ritmo y sus historias. Pero, en este caso, creo que la imagen es de lo más elocuente, y bien podría argumentar horas y horas, pero terminaría diciendo lo mismo, quizá con menos fuerza que la imagen. Y, un poco, también es porque ando sin tiempo para escribir, pero con ganas de dejar una opinión, mi joven opinión.


Cuando la ví, pensé "dime de qué acusas y te diré quien eres"... después de que Mr. K (¿¿¿nos tocaremos, dentro de unos años, una parte íntima izquierda al nombrarlo??? ¿¿¿Evitaremos pronunciar entero el apellido sin un ajo en la mano???) dijera toda la semana que no debemos los porteños votar a Macri porque es amigo de Menem, esta singular fotito circuló por Internet. Eso sí, ojo, no confundan esta opinión con una reivindicación en favor del candidato del Pro. Nada más alejado. Sólo digo, ¿qué tanto podemos creer a nuestro presidente el discurso "antinoventista"?


Y bueno, basta de palabras porque, al final, estoy rompiendo la premisa con la que abrí el texto. Hasta pronto.




1 comentario:

Unknown dijo...

No me extraña esa foto. A mí lo que me extraña es una cosa. Una sola cosa... Mientras el "turco impronunciable" pugnaba por sostener semejante gatazo en su cabeza... El Sr. K, alias El Presi, estaba, gordo, hinchado, ¿o qué? Decididamente estaba deforme, ¿pero de qué padecía? De paperas? De sedentarismo? Lo sabremos en otro episodio de la Argentina desconocida (o simplemente olvidada...)